Contáctenos

Email

Info@gruponet.ec

TELEFONO

099 181 2385

matriz sucua

Calle María Troncati y Pastor Bernal

Sucursal Logroño: Santiago la Febre y Edmundo Carbajal

Sucursal Palora: Juan León Mera y 14 De Febrero

GRUPONET

Matriz Sucua

Horario de atención: Lunes a Viernes: 8am – 5pm

Logroño

Lunes a viernes: 8am – 5pm

Palora

Horario de atención: Lunes a Viernes: 8am – 5pm

Preguntas Frecuentes

TIENE COSTO LA INSTALACION?

El cargo de instalación tiene un costo dependiendo del tipo de servicio.

¿ESTOY OBLIGADO A PERMANECER CON EL SERVIVIO DE MANERA ILIMITADA?

No, el usuario puede cancelar su contrato en el momento que desee previo aviso con anticipación.

¿QUE ES BANDA ANCHA?

Banda Ancha: Ancho de banda entregado a un usuario mediante una velocidad de transmisión de bajada (proveedor hacia usuario) mínima efectiva igual o superior a 1024 Kbps, en conexión permanente, que permita el suministro combinado de servicios de transmisión de voz, datos y vídeo de manera simultánea.

¿PUEDO ESTAR CONECTADO TODO EL TIEMPO?

Por supuesto, puedes estar conectado y descargar todo lo que desees las 24 horas del día todos los días del mes, sin limitacions de tiempo y sin afectar la velocidad o precio de tu plan contratado.

¿CUAL ES LA VELOCIDAD QUE TIENE MI PLAN?

La velocidad con la que cuentan nuestros clientes depende del plan que contrate. Para su seguridad consulte la velocidad de su plan en nuestro Medidor de Velocidad en línea.

¿QUE CUIDADOS DEBO TENER CON RESPECTO AL MODEM?

Para garantizar un buen funcionamiento de su ROUTER le recordamos:

. Mantener conectado todo el tiempo el ROUTER a la electricidad y a nuestra red (cable utp)

. No permita que extraños manipulen su equipo ROUTER, mucho menos para obtener los datos en éste registrados

. Si es necesario desconectar el equipo de la electricidad, lo puede hacer, pero sin excederse de 10 minutos

Esto se hace con el fin que se mantenga conectado a nuestro servidor y evitar inconvenientes futuros en su navegación

En caso de cortes de energía no se preocupe, ya que el equipo se restaurará de forma normal al regresar la corriente. Si aún así no puede navegar, por favor comuníquese con nosotros.